Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sonos no piensa bajar la guardia cuando se trata de dispositivos de audio y ahora anuncio que este 6 de junio dará a conocer su más nuevo speaker, una que además de ofrecer el alto desempeño que los distingue, contará con la posibilidad de trabajar en conjunto con Alexa, la asistente virtual de Amazon, según asegura The Verge.

Así es la nueva colección edición limitada de Sonos One

“You’re better than this” (tú eres mejor que esto) se lee en la invitación que recibimos en la redacción de unocero para la presentación con sede en San Francisco el próximo mes.

Entre otras novedades que se esperan tenga el nuevo dispositivo, se prevé que cuente con conectividad HDMI para el control de televisores y otros dispositivos cercanos, reduciendo el uso de mandos a distancia. Eso explicaría en buena medida la imagen que usaron en la invitación.

Por lo pronto ya se sabe que Sonos registró ante la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés) una “bocina de teatro en casa”, o home theater speaker, aunque no se han revelado más detalles al respecto.

Todo quedará revelado el 6 de junio y lo sabrán primero aquí, en unocero.

Comentarios