Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así luce el Google Pixel 3 XL con lujo de detalles

Así se ve el Pixel 3XL en sus mejores fotografías con alta calidad filtradas hasta el día de hoy, dejando al descubierto su diseño y algunas características.

Desde hace varios días vimos un unboxing y fotografías del Google Pixel 3XL, todo gracias a un usuario húngaro que filtró el contenido en Internet, al que incluso catalogamos como la mayor filtración de un teléfono de Google hasta la fecha, bueno, pues eso si no fuera suficiente, ahora tenemos fotografías en alta calidad del nuevo equipo de Google, el cual luce con lujo de detalles y confirma algunas de sus características.

Las fotografías son de un usuario ruso que ya cuenta con una de las unidades de prueba del Pixel 3XL, que podemos decir que es prácticamente la que se pondrá a la venta en los diferentes mercados donde Google decida lanzar el equipo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como podemos ver se trata de un teléfono grande que supuestamente tendrá una pantalla de 6.7 pulgadas, todo gracias al notch que no es tan grande como en el iPhone X, pero que tampoco puede ser tan pequeño como en el Essential Phone debido a dos cosas, hay un altavoz frontal ahí, y además tiene dos cámaras frontales, aunque hoy en día seguimos teniendo duda si es una cámara dual o el sensor de desbloqueo facial.

Podemos ver nuevamente que tendremos audífonos con USB-C en la caja, adaptadores y un cuerpo totalmente de cristal pero con dos acabados distintos para que uno sea más oscuro que otro como en las generaciones anteriores de los Pixel.

VIDEO: Aparece el primer unboxing del Google Pixel 3 XL

De hecho, también se ha filtrado un video del funcionamiento de la carga inalámbrica del Google Pixel 3XL en el siguiente video:

En el aspecto físico el Google Pixel 3 XL ya no tiene secretos, sólo nos falta conocer los colores en los que estará disponible, así como saber que otras especificaciones tendrá el nuevo smartphone de Google.

Comentarios