Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Es casi un hecho que los nuevos Google Pixel se presentarán el próximo jueves 4 de octubre en California, Estados Unidos, esto debido a la filtración de Google sobre la campaña publicitaria de sus nuevos teléfonos. Y como faltan prácticamente dos meses para este suceso las filtraciones no paran, y hoy se ha publicado un video del primer unboxing de este teléfono, revelando varios detalles interesantes.

El video que todavía se encuentra en YouTube muestra todo lo que incluye la caja del dispositivo, en donde podemos apreciar que incluye la guía de uso rápido, cargador con puerto USB-C, cable de USB-C a USB-C, adaptador de USB-A a USB-C, adaptador de USB-C a jack de 3.5 mm y por supuesto, audífonos alámbricos con puerto USB-C, algo que pocos fabricantes acostumbran hacer.

El video no muestra muchos detalles del teléfono, pero se ve cláramente que se trata del Google Pixel 3XL que será el modelo que incluirá notch, además de que es el equipo en color blanco que vimos hace algunos días, y donde se puede apreciar que toda la parte trasera del smartphone será de cristal.

Google filtra la fecha de presentación de sus nuevos Pixel 3

Sin embargo, también se han publicado varias imágenes que presumen de ser reales del mismo teléfono, mostrando su diseño y especificaciones. La filtración confirma que los teléfonos de Google llegarán con una sola cámara trasera, la cual se dice tendrá mejoras importantes gracias a la inteligencia artificial, además de que vemos claramente la doble cámara delantera, la cual sigue siendo un misterio, pues es extraño que Google apueste por una cámara dual frontal y no trasera, aunque se dice que esto es para el lector de rostro en 3D, por lo que no funcionará para tomar fotografías.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta es sin duda la filtración más grande al día de hoy en lo que respecta a los nuevos equipos de Google, por lo que solo tenemos que esperar al día de su presentación para conocer detalles más específicos sobre su funcionamiento, precio y disponibilidad.

Comentarios