Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#ExpedientesSecretosUnocero 👽: Todo sobre el Reptiliano, video “culpable” de la caída de YouTube

La histórica caída por horas de YouTube ya tiene un "culpable", que más bien es como una teoría conspiratoria sobre un video de un Reptiliano, pero que está provocando conmoción masiva en Internet. Les contamos todo al respecto.

Hace dos noches YouTube registró una de las interrupciones de su servicio más grande de los últimos años. Por horas, el sitio de videos más consumido que existe se cayó a nivel mundial, dejando sin servicio a sus miles de millones de usuarios. Por supuesto todos nos preguntamos por qué o cómo fue que sucedió esto, y ante la falta de una respuesta oficial, Internet ya se encargó de crear una teoría de la conspiración al respecto.

¡¿Qué?! ¡¿Tony Stark es hijo de un extraterrestre?!

Se trata del Reptiliano, que según los creadores de esta teoría, es un video prohibido que muestra a un reptiliano mientras es torturado. Al parecer alguien subió este material y por tratarse de una ofensa a este grupo que los conspiracionistas consideran los “dueños del mundo”, pues la represalia fue un ataque a los servidores de YouTube que provocó la caída.

El material mostraría a uno de estos reptilianos, presuntamente seres extraterrestres, en su forma natural, lo cual sería todavía un agravante.

Este es el presunto video. LES RECOMENDAMOS DISCRECIÓN PORQUE CONTIENE IMÁGENES Y SONIDOS PERTURBADORES:

De acuerdo con la historia, el video habría permanecido en YouTube unos 20 minutos, antes del colapso. Desde entonces han subido varios contenidos donde se habla de esta teoría conspiratoria con imagines estáticas del video, pero el video original ya no existe en YouTube.

El ánimo consagratorio va aún más allá y las versiones aseguran incluso que la noticia sobre cuatro personas que habían sido curadas del VIH con células madre, y que le dio la vuelta al mundo, fue un invento del FBI estadounidense para desviar la atención de todo el asunto del reptiliano.

Esta es la información queridos amigos de unocero. Y ustedes, ¿creen que sí fueron los reptilianos?

Comentarios