Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Zorro Macsk convierte tu iMac en pantalla táctil

Apple no ha entrado al mercado de las all in one con pantallas táctiles por el simple hecho de que resulta muy cansado mantener los brazos...

Zorro Macsk permite hacer táctil la pantalla de tu iMac (2)

Apple no ha entrado al mercado de las all in one con pantallas táctiles por el simple hecho de que resulta muy cansado mantener los brazos arriba para deslizar los dedos por una pantalla situada en un escritorio, pero eso no significa que otras empresas no puedan crear alternativas. Un ejemplo claro es Zorro Macsk, que habilita la pantalla de un iMac como touchscreen en sólo unos segundos.

El accesorio fue diseñado por una empresa china llamada TMD y hace que la pantalla de iMac se vuelva táctil por medio de tecnología infrarroja, que detecta la posición de los dedos y hace que uno pueda trazar, manipular e interactuar con la interfaz de su Mac de manera simple y fluida.

Lo usos para algo como esto pueden ir más allá del personal, ya que con una pantalla táctil de buen tamaño, los niños o personas mayores en el hogar podrían tener una interacción más simple y atractiva con la computadora.

La instalación es tan simple como colocar el marco encima de la iMac (que al parecer se adhiere fácilmente con un efecto magnético) y conectar el cable USB a la parte trasera del display. Teóricamente, en tan sólo unos 10 segundos podrías tener tu iMac con pantalla táctil funcionando a la perfección.

No sabemos cuál podría ser la postura de Apple ante esta modificación hecha a su preciaso concepto de All In One  que lleva tantos años en el mercado; lo que sí sabemos es que este accesorio que cuesta 199 dólares sería una bendición para muchos usuarios de iMac.


Referencia: BGR

Comentarios