Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Zooey Deschanel y Samuel L. Jackson para iPhone 4S

Apple no suele contratar celebridades para sus comerciales. De hecho, una de las pocas veces en que lo hizo fue durante su campaña ‘Get a Mac’,...

Spots de Apple Samuel L. Jackson Zooey Deschanel

Apple no suele contratar celebridades para sus comerciales. De hecho, una de las pocas veces en que lo hizo fue durante su campaña ‘Get a Mac’, en la que contrató a Justin Long y John Hodgman, en 2009. Esta vez, la manzana vuelve a usar la carta de las personalidades del espectáculo para promocionar su iPhone 4S.

En el primer spot, Zooey Deschanel le pregunta a Siri cómo está el clima y le pide que le recuerde limpiar más tarde su casa. También le pregunta respecto a restaurantes cercanos que puedan llevar a domicilio un poco de sopa. Deschanel parece muy satisfecha con lo que Siri hace por ella y al final le pide que ponga algo de música para bailar.

En el caso de Samuel L. Jackson, uno de los actores más prolíficos de su generación,  Siri le ayuda a hacer comida, a establecer un recordatorio, a encontrar un mercado orgánico. Finalmente, Jackson manda a Siri a tomar un descanso cuando está listo para su cita de la noche.

Ambos comerciales tienen al final el logotipo de AT&T, pero cabe señalar que éstos han sido creados en versiones distintas, con el emblema de diversas compañías telefónicas de Estados Unidos al final.

La verdad es que estos spots no muestran algo nuevo, más allá de lo que ya conocemos de Siri, pero siempre es especial cuando se colocan rostros conocidos en la publicidad, sobre todo si se trata de Mace Windu, uno de los Maestros Jedi más rudos de la saga Star Wars.

Fuente: The Verge

Comentarios