Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

YouTube ya no permitirá que Logan Paul gane dinero con sus videos

Después de todos los conflictos, YouTube finalmente decidió no ayudar al influencer.

Para quienes no lo sepan aún, Logan Paul es un actor y blogger estadounidense que se dio a conocer gracias a la plataforma de videos cortos, Vine. Cuando la aplicación dejó de funcionar, muchos de los famosos migraron a otras redes sociales para continuar con su trabajo; tales como Twitter, Instagram o YouTube. De ese modo, aprovecharon los recursos disponibles para comenzar a monetizar sus contenidos.

Sin embargo, a través de un video en YouTube, Logan Paul generó gran polémica dada la naturaleza del contenido. El influencer publicó un desafortunado video mientras se encontraba en Japón, precisamente en el bosque de los suicidios, un espacio que las personas utilizan para quitarse la vida a causa de un trastorno mental o una profunda tristeza.

Al continuar su recorrido con amigos, Logan Paul se encontró con el cadáver de una persona que recién se había suicidado y, en lugar de llamar a las autoridades, el youtuber comenzó a hacer burlas al respecto para después hacer público el video. Por supuesto, este comportamiento generó gran enojo y desacuerdo con el influencer.

YouTube quiere que Nintendo sea más flexible en monetización de contenidos

Después de mucho tiempo, YouTube se pronunció al respecto reconociendo que había dejado pasar un gran lapso, pero que estaban conscientes de que Logan Paul había violado las condiciones de la comunidad en su plataforma, por lo que estarían evaluando qué tipo de sanciones se iban a imponer al respecto.

Ahora, parece ser que Logan Paul no la tendrá nada fácil, puesto que YouTube, a través de su cuenta oficial en Twitter anunció que suspendería temporalmente los anuncios de todos sus canales.

Es probable que con el paso del tiempo, Logan Paul pueda volver a generar ingresos, aunque el youtuber no sólo ha publicado el video de la persona muerta, sino que también se grabó electrocutando a dos ratas muertas enfrente de una niña, lo que ha generado gran desconcierto en su comunidad de seguidores.

Lo que están dispuestos a hacer los Youtubers por conseguir más visualizaciones en sus videos

Comentarios