Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

YouTube transmitirá el debate presidencial

El próximo domingo 6 de mayo se realizará el primer debate entre los candidatos a la presidencia de la República Mexicana, un evento que podrá...

IFE TV

El próximo domingo 6 de mayo se realizará el primer debate entre los candidatos a la presidencia de la República Mexicana, un evento que podrá ser visto en vivo a través de YouTube desde el canal oficial del Instituto Federal Electoral (IFE): IFETV.

Transmitir el encuentro en esta plataforma tiene la intención de difundir entre los mexicanos las ideas y propuestas de los cuatro aspirantes, ya sea que estén en cualquier parte del país o en el extranjero.

Todo esto tiene la intención de que el próximo 1 de julio al acudir a las casillas, los electores tengan una decisión informada.

El streaming comenzará en punto de las 20 horas, podrá ser visto desde dispositivos móviles y estará disponible posteriormente en el canal del IFE. La transmisión y la grabación podrán ser incrustadas en sitios web de manera rápida y sencilla.

Además, los electores tendrán la posibilidad de compartir sus opiniones y conocer las consideraciones de los demás en la sección comentarios de la comunidad de YouTube.

El debate también será transmitido en vivo por el Sitio de Política y Elecciones de Google que ya habíamos presentado aquí en unocero.com.

Comentarios