Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

YouTube Rewind 2014: lo más popular de este año

No sólo Facebook, Apple o Google han mostrado lo “mejor de 2014”. El ahora tradicional video de YouTube Rewind ya tiene una tercera edición y,...

YouTube Rewind 2014: lo más popular de este añoNo sólo Facebook, Apple o Google han mostrado lo “mejor de 2014”. El ahora tradicional video de YouTube Rewind ya tiene una tercera edición y, a diferencia del primer año donde el tema fue completamente el “Gangnam Style”, esta vez es mucho más diverso, así como entretenido.

Como cada año, el video Rewind está basado en los clips con más reproducciones en todo el año y en todo el mundo, pero no es un resumen con cortes de cada video; en realidad se toma a los personajes y, cuando es posible, a los participantes de los clips originales para ponerlos en un mashup con un gran nivel de producción:

La lista de participantes o autores de video a los que se hizo referencia en este Rewind es larguísima, con un total de 93 canales de usuario que están enlistados en la parte inferior del video en la página de YouTube.

Por otro lado, YouTube también compartió la lista del Top 10 de videos más populares, ordenados por relevancia:

¿Cuáles de estos videos habías visto y cuáles no? ¿Qué te pareció el Rewind de este año?

Referencia: YouTube

Comentarios