Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Ya viste tu resumen de 2013 en Facebook?

El cierre del año siempre es un buen momento para reflexionar sobre los logros y fracasos que se tuvieron, con la finalidad de que en...

Ya viste tu resumen de 2013 en FacebookEl cierre del año siempre es un buen momento para reflexionar sobre los logros y fracasos que se tuvieron, con la finalidad de que en el nuevo año se puedan hacer los cambios necesarios para cumplir con objetivos. Con Facebook podrías hacer este mismo ejercicio pero con fotos y texto en un top 20 de tus mejores sucesos de 2013.

Al igual que sucedió por primera vez en 2012, Facebook puso a disposición de sus usuarios la opción de obtener un resumen completo del año a través de las fotos, videos o cualquier tipo de contenido que haya publicado en su perfil o en el que haya sido etiquetado por alguno de sus amigos.

Para tener acceso a esta característica basta con ingresar a la Biografía del usuario. Ahí, una categoría del lado izquierdo marcada como “Consulta el resumen de tu año 2013” te llevará a una vista vertical de las publicaciones con más comentarios o “likes” que destacaron durante 12 meses.

 

1

 

En caso de ver alguna publicación no deseada, se puede esconder de este resumen en la opción “Ocultar de la Biografía” en la parte superior derecha de cada recuadro. Si por otro lado se desea agregar algo manualmente, en la parte inferior del resumen está el apartado “Agregar un acontecimiento importante”.

 

2

 

El resultado final se puede compartir con otros contactos para que vean como fue tu año en Facebook.

Otra alternativa es ver el resumen de amigos para 2013. Esto se puede hacer a través de la categoría “Tus amigos en 2013” que está en la parte superior del sumario.

 

3

 

Al ingresar a esa opción se puede tener una vista general de todo aquello que fue importante para tus principales amigos en Facebook.

El sumario de Facebook es una alternativa agradable para pasar el rato y compartir con amigos los momentos más memorables.

¿Cuál fue tu momento más importante del año según Facebook?

Comentarios