Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Ya usas el nuevo Google Maps para web?

Los nuevos Google Maps para el navegador web ofrecen una experiencia completamente renovada respecto a la versión anterior pues incorporan una nueva forma de buscar...

Aprovechas al máximo a Google MapsLos nuevos Google Maps para el navegador web ofrecen una experiencia completamente renovada respecto a la versión anterior pues incorporan una nueva forma de buscar sitios, evaluaciones, instrucciones para llegar a una dirección, vista de calle y modo 3D, así como un funcionamiento más ágil. Si quieres utilizarlos, ahora lo puedes hacer de manera sencilla.

Previamente, la única forma de probar los nuevos mapas era solicitando acceso a la fase beta y había que esperar un correo de confirmación respecto a la activación de la app web; ahora, basta con ingresar a este enlace para comenzar a usarlos.

En la versión mejorada de Google Maps se encuentran diferentes funciones para explorar el mundo de manera optimizada. Cuando se busca un restaurante, basta con presionar en alguno de los resultados y otros establecimientos similares se resaltarán en todo el mapa, haciendo más simple la navegación.

Otras características incluyen una transición tridimensional entre el mapa y el modo Street View; la posibilidad de explorar ciudades enteras con renders 3D de los edificios, característica que ha sido heredada de Google Earth.

En el siguiente video se puede ver todas las funciones nuevas y mejoradas de esta edición de Google Maps. Como en prácticamente todos los clips de Google, se pueden activar los subtítulos en español u otros idiomas desde el botón “CC” en la barra inferior.

Referencia: Google

Comentarios