Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Y el Apple Watch de oro se agotó en China ¡en una hora!

Los 10 mil dólares que cuesta la versión “básica” del Apple Watch Edition, la versión de lujo con acabados en oro del reloj inteligente de...

Apple_Watch_China

Los 10 mil dólares que cuesta la versión “básica” del Apple Watch Edition, la versión de lujo con acabados en oro del reloj inteligente de Apple, no fueron un impedimento para que los usuarios chinos agotaran el producto el día del inicio de la preventa.

Y es que poco más de una hora fue el tiempo que tardaron los aficionados chinos en agotar los relojes inteligentes existentes para aquel país, según reporta el portal especializado en productos Apple Cult of Mac.

Aunque no se sabe cuántas unidades eran las que estaban disponibles de la versión de oro del Apple Watch para China, los administradores del sitio tuvieron que colgar el letrero de “Agotado”  para que los usuarios dejaran de pedirlo y evitar así incumplimientos a la hora de entregar los productos.

Y hablando de fechas de entrega, distintos reportes indican que Apple aplazará las fechas de entrega para junio y julio para las versiones deportivas y de metal, mientras que algunas entregas para el Apple Watch Edition se aplazarían hasta agosto, cuando el periodo inicial de entrega era de entre cuatro y seis semanas.

Estos aplazamientos se deben, principalmente, a la gran demanda que ha tenido el reloj inteligente en los países en los que se puso en preventa este 10 de abril, como Estados Unidos, China, Reino Unido, Australia o Alemania.

El Apple Watch estará a la venta en las tiendas Apple el 24 de abril.

 

Referencia: Cult of Mac

Comentarios