Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Disfruta de Coachella desde Youtube

Hoy da inicio este gran festival, famoso por reunir año con año a miles de espectadores, los cuales pueden provenir de diferentes partes del mundo...

Coachella 2015

Hoy da inicio este gran festival, famoso por reunir año con año a miles de espectadores, los cuales pueden provenir de diferentes partes del mundo con tal de disfrutar en vivo a sus ídolos; pero lamentablemente no todos tenemos las posibilidades poder asistir. Tomando en cuenta las necesidades de los usuarios, Youtube transmitirá el evento por medio de streaming.

Del 10 al 12 de abril, el canal cubrirá los mejores actos, transmitiéndolos en tres canales en dónde se podrán visualizar escenarios diferentes, pero eso no es todo, tras las críticas recibidas después de el Festival de Música Electrónica Ultra, dónde se presentaron inconvenientes al momento de realizar la transmisión, Youtube se puso a trabajar para mejorar su servicio.

Al momento de disfrutar del Festival se podrá cargar una fotografía y a su vez decorarla con diferentes gráficos con temas del festival, habrá un mapa interactivo dónde se visualizaran las áreas del evento permitiendo ver fotografías del lugar y por si fuera poco se podrán programar los espectáculos con horarios ajustados a la hora local.

Los horarios de las presentaciones son los siguientes:

Viernes 10 de abril:

Viernes 10

Sábado 11 de abril:

Sábado 11

Domingo 12 de abril:

Domingo 12

Para acceder a la transmisión, sólo es necesario ingresar al Canal Oficial del Festival.

 

 

Comentarios