Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

AGE OF EMPIRES HD

Una nueva expansión para Age of Empires II: HD está siendo desarrollada y estará disponible en algún punto de 2015. Además, según explicó IamPREZSTEVE (que es parte de un equipo de Microsoft Studios), esta versión del juego que fue lanzada hace ya dos años ha recibido una serie de mejoras con el “patch 3.9”.

En el blog de Age of Empires hay detalles sobre cómo funcionan las mejoras que se le han hecho al juego y sobre qué se puede esperar de la nueva expansión. Para este contenido extra se está trabajando con el equipo de la expansión anterior The Forgotten y de acuerdo al blog, las novedades serán “nuevas civilizaciones, campañas, modos de juego, unidades y más.”

El juego original de Age of Empires II fue lanzado en 1999 y desde que salió la versión HD en 2013, ha funcionado con los sistemas de Windows desde XP. Algo nuevo es que el patch y la expansión ya no correrán con esa versión de Windows y por eso, se le recomendó a los usuarios “intensos de XP” actualizar ya su sistema a algo más reciente.

Para aquellos interesados únicamente en la “experiencia original” de Age of Empires II, en el blog se menciona que la expansión añade aún más elementos al juego original y le hace honor a las pasadas; esto significa que es recomendable que cualquier jugador la tenga. Mientras sale la próxima expansión, aquí les dejamos el primer screenshot que hay de las nuevas unidades que estarán disponibles.

Age of Empires

Referencia: Age of Empires (Blog)

Desde la Red…
Comentarios