Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#FindeSemanaGeek: Anime Fest, Pasarela Cosplay, Día Internacional de Juegos de Mesa, Game of Thrones en HBO y Daredevil en Netflix

Si eres estudiante, lo más probable es que este sea tu último fin de semana de vacaciones; si no lo eres, lo más probable es...

Juegos_Mesa

Si eres estudiante, lo más probable es que este sea tu último fin de semana de vacaciones; si no lo eres, lo más probable es que ya hayas regresado a tus actividades cotidianas. Seas lo que seas, acá te dejamos varias opciones para que disfrutes de este #FindeSemanaGeek con múltiples actividades que habrá para disfrutar.

En este #FindeSemanaGeek hay actividades para salir a la calle o, también, para disfrutar en la comodidad de tu casa. Acá nuestras recomendaciones:

Pasarela Cosplay Celaya

Con el objetivo de dar a conocer su trabajo, se llevará a cabo la Pasarela Cosplay Celaya, en la cual se exhibirán diversos disfraces además de que podrás divertirte y acudir con tus amigos. El objetivo principal es que más personas conozcan en qué consiste el Cosplay y pasen un rato agradable.

¿Por qué vale la pena?

Porque es un evento completamente gratuito, puede participar cualquier persona y el tema no sólo está enfocado al anime y videojuegos, sino que también abarca películas, series, libros, personas etc. Tienes la libertad de echar a volar tu imaginación y participar en la pasarela.

Fecha y Ubicación

Se llevará a cabo el sábado 11 de abril, a las 17:00 horas en el Jardín Principal de Celaya. La entrada es gratuita.

Pasareña Cosplay Celaya

 

Nivel de Geek

3-estrellas-geek

 

World Anime y J’Expo Guadalajara

J’Expo el evento más importante de moda y música de Japón y Asia relacionado con el anime y que llega este fin de semana a Guadalajara, Jalisco.

¿Por qué vale la pena?

Porque el evento permite la interacción y convivencia con más personas interesadas en estos temas. Además, está dividido en exposiciones, convenciones y conciertos, en donde podrás disfrutar de la música de Ruvin, un talentoso músico surcoreano que estará dando conciertos en los eventos J’Expo en México, además también habrá expositores y zona de comida.

Fecha y Ubicación:

Se llevará a cabo el próximo 11 y 12 de abril a las 12 del día en el Foro Independencia de Guadalajara. La entrada tiene un costo de 100 pesos.

Nivel de Geek

4-estrellas-geek

 

Estreno 5ta Temporada de Game of Thrones

Por fin la espera llega a su fin, se estrena la quinta temporada de Game of Thrones, serie basada en la novela y serie de fantasía de George R. R. Martín, dónde se desenvuelve la lucha por el poder en el Reino de Westeros.

¿Por qué vale la pena?

Porque esta temporada estará compuesta de 10 episodios en los que se continuará con el desarrollo de la historia, además de que conoceremos nuevos personajes, la serie ha sido nominada y premiada con Globos de Oro y Premios Emmy.

Fecha y Ubicación

Se estrenará el domingo 12 de abril por el canal de HBO, el estreno será simultáneo en Latinoamérica y Estados Unidos.

Nivel de Geek:

5-estrellas-geek

 

Día Internacional de los Juegos de Mesa – Monterrey Board Games Meetup

Este 11 de abril se celebra el Día Internacional de los Juegos de Mesa, por lo que habrá varias actividades para conmemorar esta divertida festividad. En Nuevo León, el colectivo Monterrey Board Games Meetup, organizó una sesión para disfrutar de varios juegos que van más allá de lo tradicional.

¿Por qué vale la pena?

Porque en este encuentro todos los asistentes pondrán a disposición los juegos que cada uno tiene, por lo que, seguramente, encontrarás varias rarezas que difícilmente podrías jugar en otro lado. Además, los asistentes pueden llevar comida y bebidas para compartir con los demás.

Fecha y ubicación

Sábado 11 de abril de 2015 a partir de las 17:00 horas. Para conocer la ubicación del evento es necesario ser parte del colectivo Monterrey Board Games Meetup; una vez dentro, te enviarán un mapa con la sede. Más info, aquí.

Nivel de geek

4-estrellas-geek

 

Primera temporada de Daredevil en Netflix

La vida de Matt Murdock, mejor conocido por ser Daredevil, llega a las pantallas de televisiones inteligentes, celulares, tabletas y cualquier dispositivo que pueda reproducir Netflix en su primera temporada exclusiva para el sistema de video on demand.

¿Por qué vale la pena?

Porque la historia de Matt Murdock es una de las más interesantes y escalofriantes en el mundo de los superhéroes, ya que un accidente de pequeño lo dejó ciego y, a partir de ahí, su vida cambia y tiene como objetivo buscar la justicia a través de su papel cmo abogado y como justiciero anónimo. Además, tiene el respaldo de Netflix, que ha demostrado saber hacer, y muy bien, series exclusivas para su plataforma.

Fecha y ubicación

Los 13 capítulos de la primera temporada ya están disponibles en Netflix, por lo que puedes verlos a la hora que quieras desde el dispositivo que quieras.

Nivel de geek

4-estrellas-geek

Comentarios