Personaliza_Apple_Watch

Como buen producto nuevo de la compañía de Cupertino, el reloj inteligente Apple Watch ha echado a andar toda una industria de accesorios y aditamentos complementarios para adornar y personalizar el producto.

A menos de una semana del lanzamiento del Apple Watch, la compañía Casetify, con sede en Hong Kong, acaba de lanzar un servicio para hacer correas personalizadas para el reloj inteligente basadas en las fotografías de Instagram y Facebook del próximo dueño del dispositivo de Apple.

Esta no es la primera vez en la que Casetify ofrece un servicio similar, ya que previamente había entrado al mercado de accesorios mediante la fabricación de fundas y carcasas para iPhone, iPad, distintos modelos de Galaxy de Samsung, LG G3 o HTC One M8 con fotografías que el usuario comprador haya compartido en Facebook o Instagram.

Una de las ventajas de la plataforma de Casetify es que, si se desea, los usuarios pueden compartir sus imágenes de Facebook e Instagram y, en caso de que algún otro usuario decida usarlas, recibir regalías económicas.

Las correas para el Apple Watch tienen un costo de 50 dólares y ya incluyen el envío a cualquier parte del mundo; los cuales comenzarán a hacerse a inicios del mes de junio.

Además de los extensibles personalizados del Apple Watch, Casetify ya tiene en mente comenzar la fabricación de correas para otros relojes inteligentes, como el Moto 360 o el Pebble Time.

No cabe duda que en los tiempos en los que vivimos la personalización de hasta el más mínimo detalle de nuestros dispositivos es un punto importante y así diferenciarse del resto de dispositivos.

 

Referencia: Casetify