Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Windows Phone 7 abre las puertas a desarrolladores

El Marketplace de Windows Phone 7, el nuevo sistema operativo de Microsoft para móviles, cuenta con 1400 aplicaciones. Sin embargo hasta este momento no era...

Picture 1El Marketplace de Windows Phone 7, el nuevo sistema operativo de Microsoft para móviles, cuenta con 1400 aplicaciones. Sin embargo hasta este momento no era posible que cualquier desarrollador inscribiera su app para ser aprobada. Microsoft ha anunciado oficialmente que ya pueden empezar a enviar sus proyectos.

Este anuncio puede parecer un poco de “bote pronto” ya que Microsoft lanzará sus primeros equipos con Windows Phone 7 este lunes en Norte América. Los dispositivos con dicho OS ya estaban disponibles desde finales de Octubre en Europa, Australia y Singapur.

Antes de este llamado a enviar sus apps, la compañía ya había empezado a trabajar con socios especiales y algunos grupos selectos de desarrolladores. Con este cambio cualquiera puede enviar su app para que sea evaluada. La compañía promete aprobarla dentro de un periodo de 3 a 5 días, si es que esta cumple con los lineamientos y certificado Microsoft.

Por otra parte, las inscripciones estuvieron abiertas desde el viernes y Microsoft ha aumentado sus recursos para que algunas apps alcancen a estar listas para el lanzamiento de mañana. ¿Qué opinas del bomberazo?

Fuente: CNET News

Comentarios