Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Dime qué smartphone tienes y te diré quién eres

C-Section Comics ha publicado esta ilustración en honor a la guerra de estereotipos que ha generado la guerra de smartphones. Dime qué celular tienes y...

ev17d3_610x863C-Section Comics ha publicado esta ilustración en honor a la guerra de estereotipos que ha generado la guerra de smartphones. Dime qué celular tienes y te diré quién eres… o mejor dicho te diré cómo te ven los usuarios de las otras marcas.

Esta tabla muestra al usuario regular de iPhone, BlackBerry y Android, la siguiente columna muestra como cada propietario se ve a sí mismo: la dueña del iPhone por ejemplo se ve así misma como una chica cool y sexy, el del BlackBerry como un empresario moderno digno de Wall Street y el de Android como Einstein.

La siguiente columna muestra cómo lo ven los usuarios de BlackBerry y en la tercera cómo lo ven los usuarios de Android. Para los dueños de un celular RIM, el propietario de un iPhone es una bebé, y el de Android un enviado de Pizza Hut; mientras que para un usuario de Android, los dueños de un iPhone son miembros de un culto a Apple y Steve Jobs, y los dueños de una BlackBerry un dinosaurio que se ha quedado en la prehistoria.

En fin, es una ilustración para que se diviertan y reconozcan un rato. ¿Tú qué smartphone tienes y cómo ves a los dueños de otras marcas?

Fuente: CNET News

Comentarios