Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Windows 8, la revisión de hace un año: casi 300K vistas

Para cerrar con bombo y platillo, en la noche iremos a la fiesta de Microsoft para continuar con la celebración de Windows 8. Todavía recordamos...

Para cerrar con bombo y platillo, en la noche iremos a la fiesta de Microsoft para continuar con la celebración de Windows 8. Todavía recordamos aquel 22 de septiembre de 2011 en que reseñamos la versión para desarrolladores aquí, en unocero.com. Gracias a tus visitas, nuestro video ya casi llega a las 300K vistas. ¿Cómo ha sido la evolución de esa fecha hasta el día de hoy?

Para empaparte más del tema te dijimos lo que pasó hoy en durante el lanzamiento en Nueva York y México, los precios del software, la integración de Skype, cómo usarlo en Mac, una aplicación para tener el clásico menú de inicio,  el Windows que viene, cuando salió su comercialotros temas para que estés informado sobre las noticias del sistema operativo.

Han pasado más de 365 días y ahora ya está la versión final a la venta, así que te dejamos el video de aquella ocasión en que probamos Windows 8, cuando apenas iniciaba el cambio. ¿Qué piensas ahora que ha pasado todo este tiempo?

Comentarios