Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Windows 8 estará listo para octubre

Windows 8 estará terminado este verano y puede que los primeros equipos con el sistema operativo salgan a la venta en octubre. El sistema se...

Windows 8

Windows 8 estará terminado este verano y puede que los primeros equipos con el sistema operativo salgan a la venta en octubre.

El sistema se lanzará para los ordenadores y tabletas Intel y ARM, con lo que refuta las especulaciones de que los dispositivos ARM se verían pospuestos.

Según las fuentes de Bloomberg, sólo estará disponible para cinco de los modelos ARM, mientras que de Intel lo tendrán 40 de los equipos.  Esto se debe que la compañía ha ejercido un mayor control sobre lo que se produce en los últimos meses.

Windows 8 es un giro radical para el Windows que conocíamos hasta ahora, todo gracias a las nuevas capacidades de la interfaz Metro para entrar a la era táctil.

Microsoft debe tener listo su producto para la venta en el último trimestre de 2012 para no perder las compras de fin de año, y se dice que prepara un evento en abril para presentar a sus socios las fechas y estrategias del lanzamiento. Hasta entonces sabremos más.

Fuente: Bloomberg.

Comentarios