Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La Anti Bottle se reinventa

Vapur es una marca que se especializa en los sistemas portátiles de contención de líquidos hidratantes, es decir, botellas de agua para campistas y alpinistas....

Imagen publicitaria del Anti Bottle

Vapur es una marca que se especializa en los sistemas portátiles de contención de líquidos hidratantes, es decir, botellas de agua para campistas y alpinistas. El chiste de este recipiente es que en realidad es una bolsa desechable súper resistente que puede ser doblada, congelada y utilizada varias veces para satisfacer las necesidades de los deportistas extremos.

Su tapa reforzada WideMouth permite tomar tragos más grandes sin que el aire ingrese en la boca, con lo que evita problemas que podrían afectar el rendimiento del atleta. La capacidad de la Anti Bottle puede ser de 700ml o 1L, y su precio ronda entre los $12 y $14 dólares.

A simple vista no tiene más utilidad que otras en el mercado e incluso existen otros sistemas, como el CamelBak, que han probado su efectividad al librar al usuario de usar sus manos para beber, pero la Anti Bottle se puede doblar para que no estorbe en una apretada mochila de excursionista o puede que sirva para guardar el licor donde nadie sepa.

Esta botella se puede ordenar en línea o esperar algunos meses a que llegue a las tiendas de deportes y campismo.

Comentarios