Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Windows 10 no añadirá Sets en Redstone 5

Las renovaciones de Windows 10 llegan de forma recurrente, y como parte de la nueva actualización incluirá la desaparición de Sets para Redstone 5.

Sets, la herramienta que permitía abrir otros programas y sitios web en pestañas dentro de otras aplicaciones, podría desaparecer en la actualización que hará Windows 10 para Redstone 5.

Las novedades que la compañía está implementando, llegan cada seis meses, en comparación de los parches que se lanzan de manera mensual; dentro de estas noticias y en la pasada Windows 10 April 2018 Update, se dio a conocer que sucederá con dicha aplicación.

Con el fin de que los dispositivos estén al día con los nuevos productos y servicios, Microsoft explicó que hay dos situaciones en cuanto a los Sets, la primera de ellas consta en que se podrán utilizar sin depender de una conexión a Internet, además de estrenar un interfaz.

Mientras que la otra, se trata de que ésta no llegará con la actualización del sistema operativo del Redstone 5, que se había anunciado con bombo y platillo, pues traería nuevas funciones como el Cloud Clipboard.

Dona Sarkar, responsable del programa Microsoft Insider, ha aprovechado el lanzamiento de esta nueva Build de RS5 para agradecer a los usuarios por los múltiples reportes, opiniones y comentarios que brindaron sobre las nuevas funciones de Windows 10 y, pero también comentó que la función desaparecerá de Windows 10 Redstone 5 para poder hacerle mejoraras , tanto en funciones como en diseño.

La aplicación Recortes ya no existirá en Windows 10

Aparentemente a Microsoft no le dio tiempo para poder llevarlo a  cabo y no quiso darles falsas esperanzas a sus usuarios, de esta manera dijo que si bien Sets no llegará en la versión actual, sí podrá ser vista en un futuro desarrollo WIP.

Todavía cabe la posibilidad que cuando la empresa comience a desarrollar Redstone 6, la siguiente actualización, se den a conocer todos los avances que se han realizado respecto a tan mencionada herramienta.

Comentarios