Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Microsoft comienza a desarrollar Redstone, la próxima gran actualización de Windows 10

La próxima actualización menor de Windows 10 llegará en noviembre, pero de acuerdo con un reporte proveniente de WinBeta, Redstone, el nombre de la siguiente...

La próxima actualización menor de Windows 10 llegará en noviembre, pero de acuerdo con un reporte proveniente de WinBeta, Redstone, el nombre de la siguiente actualización de importancia del sistema operativo, ya entró en etapa de desarrollo en Microsoft.

Según comenta este sitio, el lanzamiento de Redstone está programado para junio del próximo año y por ahora se desconocen la mayoría de las mejoras que incluirá, aunque se afirma que tendrá la misma importancia que Windows 8.1 tuvo para Windows 8.

La premisa general detrás de Redstone es hacer que Windows 10 se convierta más como un centro que sirva para interactuar con toda la tecnología que usamos todos los días, incluido nuestro smartphone, aplicaciones de salud e incluso dispositivos de realidad virtual en un futuro. Sin embargo, debido a que la actualización no ha sido delimitada, aún existe mucha flexibilidad en cuanto a lo que Microsoft puede entregar con este lanzamiento.

También se dice que Redstone servirá para incluir todas las mejoras que no se pudieron incluir en Threshold 2, la próxima actualización menor que, como decíamos al inicio de la nota, se lanzará el próximo mes y que actualmente está en fase de pruebas finales.

Ésta sólo traerá pequeñas mejoras de interfaz y otras tantas de funcionalidad, como poder instalar aplicaciones en una tarjeta SD, un actualizado rendimiento de Microsoft Edge y la inclusión de extensiones, y una nueva aplicación universal de mensajería que integrará a Skype.

Referencia: WinBeta

Comentarios