Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

WhatsApp vuelve a la normalidad… casi

Después de una falla en el servicio de mensajería instantánea WhatsApp que afectó a sus usuarios este sábado, la compañía ha confirmado que el problema...

WhatsApp alcanza nuevo récord de mensajes enviados en un díaDespués de una falla en el servicio de mensajería instantánea WhatsApp que afectó a sus usuarios este sábado, la compañía ha confirmado que el problema fue solucionado y se puede volver a establecer la comunicación.

La razón para este inconveniente con el sistema no fue aclarada. El servicio dejó de funcionar alrededor de las 12:30 pm, hora de la Ciudad de México, y permaneció así hasta cerca de las 17 horas, es decir, unas 4 horas y media.

Este suceso ocasionó que las personas emitieran cualquier cantidad de comentarios de molestia, burla o indiferencia, aprovechando incluso una situación que se volvió noticia en todo el mundo: la detención del capo del narcotráfico Joaquín “El Chapo” Guzmán.

https://twitter.com/SaulBusto/status/437332894948671488

A pesar de que WhatsApp ya está operando, se reporta que las imágenes y videos siguen sin poderse enviar, así que  los afectados podrían explorar otras alternativas de chat.

Sin importar cuál sea la situación, lo importante es recordar que ninguna empresa está libre de las fallas técnicas y que afortunadamente hay en la actualidad un sinfín de opciones para comunicarse con otras personas.

¿Qué apps utilizaste durante el tiempo que WhatsApp dejó de funcionar?

Comentarios