WhatsApp se caeHace unos minutos, usuarios comenzaron a reportar que el servicio de WhatsApp dejó de funcionar. Las personas que están intentando comunicarse en estos momentos sólo pueden ver que sus mensajes están en proceso de ser enviados.

Por ahora WhatsApp no ha confirmado la falla en el servicio, como suele hacerlo en su cuenta de Twitter cuando el desperfecto es importante. Esto puede ser indicio de que el problema sea únicamente en una región o que no es tan grave como para reportarla, aún así es mejor esperar a ver si hay alguna respuesta oficial de parte de la empresa.

Parece que esta noticia no cayó en gracia de las millones de personas que utilizan la plataforma de chat como su medio de comunicación principal. Incluso hay referencias que las propias personas hacen de manera sarcástica sobre esta falla y la compra de WhatsApp por parte de Facebook.

Actualizaremos la información en caso de que WhatsApp reconozca el problema en su sistema e informe el motivo.

Actualización:  En el reporte de estado en la propia aplicación ya se puede leer que hay un problema con el sistema:

whatsapp se cae

Actualización 2: En la cuenta de Twitter de WhatsApp Status se acaba de informar sobre el desperfecto. Aún sin ser arreglado.

Actualización 3: Algunos usuarios ya pueden enviar mensajes de texto, sin embargo, el intercambio de imágenes, sonidos, videos, etcétera, sigue sin funcionar. Por su parte, WhatsApp afirma que “el servicio ya fue restaurado”.

Referencia: Twitter de WhatsApp Status

Enlaces Patrocinados
Comentarios