Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

WhatsApp se cae, no es posible enviar o recibir mensajesEl día de hoy, usuarios de WhatsApp comenzaron a reportar problemas con el servicio de mensajería que funciona en millones de dispositivos; por ahora no se conoce la causa de este inconveniente.

La empresa reconoció la falla y publicó en su cuenta de Twitter: “Actualmente tenemos problemas al enviar y recibir mensajes. Daremos más información cuando sepamos más al respecto. Lamentamos esta falla”.

El error también se muestra en el estado dentro de la aplicación

El error también se muestra en el estado dentro de la aplicación

Mientras que WhatsApp es una plataforma confiable para comunicarse con las personas, ha llegado a tener fallas que dejan sin servicio a una enorme cantidad de suscriptores, afortunadamente, el equipo de soporte suele dar una solución pronta a estas situaciones.

Por ahora sólo resta esperar a que el equipo de soporte encuentre la manera de arreglar este inconveniente. Aunque algunos usuarios ya han podido intercambiar mensajes en los últimos minutos, es probable que siga habiendo fallas de sincronización en las conversaciones.

En meses pasados, una de las fallas que afectaron a esta aplicación provocó que los usuarios no pudieran actualizar su “estado” con el que se indica la actividad actual que se está realizando para que otras personas lo lean, e igualmente tomó unas horas para que todo volviera a la normalidad.

A través de la cuenta @wa_status en Twitter se puede tener más información del desperfecto.

Actualización: El servicio de WhatsApp se restableció por completo, pero la empresa no indicó que ocasionó la falla. En su cuenta de Twitter publicó:

Desde la Red…
Comentarios