Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Web Store de Chrome más chic

La tienda Web de aplicaciones de Chrome ha sido retocada para tener una mejor apariencia y mayor facilidad de uso; de forma similar a la...

La tienda Web de aplicaciones de Chrome ha sido retocada para tener una mejor apariencia y mayor facilidad de uso; de forma similar a la tienda de Android Market, cuenta con iconos y formas cuadradas, así como menús que se desplazan y otras funciones muy prácticas, pero ¿realmente vale la pena haberla rediseñado?

El nuevo look se ve mucho muy distinto al anterior. Además de verse bien, se siente bien puesto que con características bien pensadas se logra que la interfaz sea más amigable; un ejemplo de esto es el hecho de que basta con pasar al puntero encima de una app para que aparezca un recuadro con información y un botón de descarga. Si inicias la descarga, ésta se hace ahí mismo sin abrir alguna otra página.

En la pantalla principal puedes observar un desplazamiento en automático de forma continua con las sugerencias del sistema para descargar ciertos programas.

Arriba a la izquierda se encuentra la barra de búsqueda, mientras que a la derecha puedes ajustar la configuración y ver las aplicaciones que ya has descargado. Esta última opción muestra absolutamente todo lo que has bajado desde cualquier ubicación con tu cuenta y no únicamente desde la máquina en la que te encuentres en ese momento.

Esto último es especialmente útil puesto que si comienzas a usar una nueva computadora podrás reinstalar tus aplicaciones desde ese listado en vez de tener que recordad todos los nombres.

La nueva apariencia se puede ver solamente si utilizas Google Chrome, aun cuando la tienda pueda ser accedida desde otros navegadores.

Para entrar a la tienda puedes usar esta liga o usar el acceso directo que aparece con el botón de “nueva pestaña” en Chrome, si es que ese es el explorador que estás usando.

¿Qué te parece este rediseño? ¿Sueles utilizar esta tienda de Google? Esperamos tus comentarios al respecto.

 

 

 

Fuente: GSM Arena Blog

 

Comentarios