Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Visita el Amazonas desde la comodidad de tu casa

Tras un increíble esfuerzo y trabajo de muchos colaboradores, Google ha logrado llevar su Street View nada menos que hasta la selva amazónica. Desde el...

Tras un increíble esfuerzo y trabajo de muchos colaboradores, Google ha logrado llevar su Street View nada menos que hasta la selva amazónica.

Desde el Taj Mahl, hasta el Oasis de Liwa, muchos hemos podido visitar diversas regiones del mundo gracias al fantástico proyecto de Google Street View que busca llegar a los lugares, más inhóspitos y hermosos del mundo para que cualquiera que tenga un poco de tiempo e internet pueda admirar paso a paso.

Dentro de estos increíbles lugares, ahora se une la selva amazónica donde a través de Street View podremos recorrer varias partes de esta impresionante selva.

Esto fue posible a la curiosa técnica de montar las cámaras en las copas de los arboles, las cuales viajaban por tirolesa a una velocidad de 100 kilómetros por hora, capturando imágenes en 360 grados, mostrando la selva brasileña en todo su esplendor. El proyecto implicó un recorrido en bote de 500 kilómetros por los ríos y una caminata de 20 kilómetros por el bosque tropical, además de los viajes en tirolesa sobre la copa de los árboles.

Ahora con Google Street View se puede disfrutar con lujo de detalle diversos paisajes, animales, vegetación, algunos pueblos indígenas como Albelha o Santa Maria, ubicados en esas áreas y hasta se pueden recorrer algunos de los muchos ríos que cruzan la selva, como son el Rio Negro, el Rio Mariepauá, el Rio Aripuanã, entre otros.

Sin duda un gran proyecto que nos recuerda lo increíble que este mundo puede ser, para ir directamente a recorrer esta majestuosa selva les dejamos el Link ¿cuál es su lugar favorito de Google Street View?

Fuente: Google

Comentarios