Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Virgin Mobile ofrecerá en México los primeros planes familiares de telefonía celular

El OMV propiedad de Richard Branson será la primera en ofrecer planes familiares en México, aunque no de la manera que esperábamos.

El operador móvil virtual británico que presume ser la compañía que más datos para navegación ofrece a sus clientes se ha aliado con la plataforma de pagos electrónicos, Mastercard, para traer a México los primeros planes familiares en telefonía celular.

Claro que no se trata de planes tarifarios tal y cómo se manejan en compañías como Telcel, AT&T o Movistar, pues en el caso de Virgin Mobile son planes prepago, en el que sólo se ofrece el servicio de telefonía celular, por lo que no se ofrece financiación de smartphones.

Los llamados “Planes Familia” podrán ser contratados por cualquier cliente de Virgin Mobile siempre y cuando cuente con alguna tarjeta de débito de Mastercard y podrán incluir entre una y cuatro líneas por familia, las cuales pueden escoger diferentes planes dependiendo el perfil de cada usuario.

La ventaja de los Planes Familia es que los clientes podrán recibir hasta un descuento del 5 al 20% en su pago mensual dependiendo el número de líneas que incluya su Plan Familia, el cual ofrece una renovación automática con cargo a la tarjeta de débito cada 30 días naturales, ofreciendo así una manera cómoda de mantener activo el servicio, ya que hasta ahora los paquetes tradicionales de la empresa no ofrecen el cargo recurrente a sus usuarios.

Planes Familia Virgin

¿Qué operador Móvil Virtual te conviene más?

Esta nueva oferta estará disponible a partir del próximo viernes 3 de noviembre de forma exclusiva en la página web de Virgin Mobile México. Así mismo, el descuento otorgado de entre el 5 y 20% estará vigente hasta el próximo 7 de enero del 2018.

¿Son los planes familiares que esperábamos?

Si comparamos la oferta de planes familiares que actualmente hay en los Estados Unidos, con la nueva oferta de Virgin Mobile notaremos que hay una diferencia muy marcada en la manera en la que se manejan unos y otros, pues en el caso de nuestro país vecino, dichos planes ofrecen una cierta cantidad de MB, MIN y SMS que se distribuyen entre toda la familia, es decir, cada miembro del grupo va consumiendo de la bolsa general de beneficios.

En el caso de Virgin hablamos de que cada quien tiene un paquete que no podrá ser utilizado por los demás miembros, la única ventaja es que la fecha de cobro será igual para todas las líneas, además de que el cargo será de manera automática a tu tarjeta de débito.

El problema es que los usuarios que no cuenten con tarjeta de débito Mastercard no podrán hacer uso de este beneficio, situación que limita la contratación de estos Planes Familia.

Éstas son las quejas más comunes en los servicios de telecomunicaciones

Sin duda es una gran noticia que sea un OMV (Operador Móvil Virtual) el primero en intentar apostar por este tipo de planes (aunque sea en prepago), pues es una opción que muchos mexicanos llevamos años esperando en el país por parte de los grandes operadores, por lo que esperamos que más empresas se sumen a la iniciativa y mejoren la oferta que plantea la compañía británica.

¿Qué te parecen estos nuevos Planes Familia?

Comentarios