Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Virgin X: el plan celular más atractivo en México

10GB de datos por $449 MXN durante 30 días.

Virgin Mobile es el OMV (Operador Móvil Virtual) con más clientes en México, la empresa británica comenzó operaciones en nuestro país en el año 2014, y a pesar de que ha tenido altibajos y sobre todo una mermada atención a sus clientes, la compañía de Virgin Group quiere seguir siendo una opción atractiva ante la llegada de nuevos y atractivos OMV este año, y otros más que se esperan para el 2018.

Por esta razón, Virgin Mobile ha lanzado un nuevo plan prepago o paquete prepago (como queramos llamarlo) que es sin duda el más atractivo en nuestro país al día de hoy.

Comparativa de los mejores Operadores Móviles Virtuales de este 2017

Virgin X, es el nombre del paquete que ofrece a los clientes 10GB de datos para navegación libre, llamadas y SMS ilimitados durante 30 días, todo por $449 MXN. Virgin Mobile es la compañía que siempre se ha jactado de ofrecer más datos para navegación que su competencia por un precio mucho menor, sin embargo, con la llegada de Simplii, la empresa tiene enfrente a su competidor más aguerrido (a mi parecer) que también llegó a México con la promesa de un servicio al cliente sobresaliente, un servicio sencillo, sin plazos forzosos y con más datos a menor costo.

Simplii fue el primer OMV en ofrecer un plan en prepago de 10GB por $499 MXN, mientras que la oferta de Virgin conocida como Rock 500 ofrecía sólamente 8GB de navegación que estaba repartida entre navegación libre y redes sociales, por lo que Simplii se convertía en una opción mucho más interesante para los usuarios que necesitan una gran cantidad de datos.

Virgin Mobile ofrecerá en México los primeros planes familiares de telefonía celular

Sin embargo, la apuesta de Virgin es conservar su promesa de ser el OMV con más datos a un menor precio, y si lo comparamos con la oferta de Simplii podemos ver que en los dos paquetes donde compiten como lo son el de 5GB y 10 GB, Virgin Mobile es más barato que Simplii por $50 MXN.

El nuevo paquete se podrá contratar a a partir del día de mañana y estará disponible para todos los clientes de la compañía. Ahora sólo queda esperar y ver como responde Simplii ante la creación de este nuevo paquete, pues la competencia entre ambas compañías debe tener como objetivo beneficiar a los usuarios.

Comentarios