Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Virgin Mobile ofrece planes de 3 y 5 GB por 1 peso

Este es el primer OMV de México en ofrecer el esquema "Try & Buy"

Virgin Mobile, que es el OMV (Operador Móvil Virtual) de origen británico que actualmente es el que más clientes tiene en nuestro país acaba de lanzar una promoción para atraer a más clientes, en donde apuesta por un esquema “Try & Buy” que utilizan otros populares servicios como Netflix, Spotify, HBO, Amazon, etc.

Try & Buy se traduce como “Prueba y compra”, y se trata de esas promociones donde las compañías ofrecen 30 días de servicio gratuito para que los clientes se animen a probar los beneficios que ofrece la empresa, y al final del periodo de prueba cada quien decide si continúa o abandona el servicio.

Virgin Mobile se ha convertido en el primer OMV de México (y probablemente del mundo) en ofrecer un servicio de este tipo, con lo que la compañía parece que quiere volver a convertirse en el mejor OMV de México, pues empresas como Simplii o Weex son dos de los OMV más atractivos que podemos encontrar en el mercado actualmente.

Virgin X: el plan celular más atractivo en México

Así mismo, FreedomPop, el OMV norteamericano que opera bajo la red de Telcel acaba de renovar sus planes hace algunas semanas, incluso ha hecho oficial que WhatsApp es su nueva herramienta de atención a clientes, por lo que se esperaba que Virgin Mobile lanzara alguna promoción o beneficio para contrarrestar las ofertas y beneficios de sus competidores.

Virgin mobile

¿Cómo contratar un paquete de 3 o 5 GB de manera gratuita?

Para comenzar una prueba gratuita debemos ingresar al sitio web de Virgin Mobile desde el siguiente enlace. Una vez dentro tenemos que escoger entre los dos paquetes disponibles, Mediano – 3GB, o Grande – 5GB.

El costo del paquete es de 1 peso por los primeros 30 días, este cargo se hace para validar que tu tarjeta de crédito o débito funcione, y es exactamente el mismo proceso que siguen otras empresas que utilizan el “Try & Buy”.

Una vez hecho esto debemos colocar los datos de envió y registrar nuestra tarjeta bancaria, de igual manera es recomendable que los usuarios que vivan en la Ciudad de México seleccionen la opción de envío gratuito en menos de 3 horas, pues debido a la promoción tampoco hay costos de envío por el chip.

Comparativa de los mejores Operadores Móviles Virtuales de este 2017

Después de eso sólo tienes que esperar a que llegue tu SIM, y una vez que esté activa comenzarán tus primeros 30 días de servicio gratuito, después de eso el costo del paquete Mediano será de $199 MXN y el Grande de $299 MXN.

También puedes realizar la portabilidad de tu número telefónico, pero te recomendamos que lo hagas después de tus 30 días de prueba.

¿Qué te parece la nueva promoción de Virgin Mobile?

Comentarios