Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Virgin Mobile es la segunda compañía de telefonía móvil que se suma a la fiebre mundialista en México, pues el día de ayer AT&T anunció que transmitirá 30 partidos del Mundial Rusia 2018 sin costo para usuarios Android y iOS aunque no sean clientes de AT&T. Y hoy la empresa británica, Virgin Mobile, ha anunciado que sus clientes podrán disfrutar el partido de México vs. Alemania sin gastar sus datos a través de la aplicación de Televisa Deportes.

Gerardo Escobar, Director de Marketing de Virgin Mobile México ha mencionado lo siguiente:

“Queremos apoyar a nuestros clientes ofreciéndoles la posibilidad de disfrutar de lo que más les gusta sin gastar sus datos. Y Como mexicanos, el futbol sin duda es algo que nos une y Virgin brinda las herramientas para que los aficionados apoyen al Tricolor donde y con quien quieran.

Así mismo, este OMV también tendrá una promoción especial por el Mundial Rusia 2018, pues todos los usuarios que adquieran su paquete de Virgin a partir del jueves 14 de junio, podrán gozar de 500 megas adicionales exclusivos para utilizar la aplicación oficial del mundial de FIFA en sus paquetes de más de $50, de esta manera podrán tener acceso a estadísticas, highlights y otros detalles de la Copa del Mundo.

Cómo ver el Mundial de Rusia 2018 por Internet

Respecto a la aplicación de Televisa Deportes, esta se puede descargar en Android y iOS sin costo. El partido de México vs. Alemania será el próximo domingo 17 de junio a las 10:00 hrs (tiempo del Centro de México).

Comentarios