Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Roban millones de pesos en celulares de sucursal de AT&T

Un robo millonario de celulares se registró la mañana del jueves; un grupo de hombres armados asaltó una sucursal de AT&T y se llevó decenas de equipos.

Un grupo de al menos 5 personas asaltaron una sucursal de AT&T en la ciudad de Aguascalientes para llevarse decenas de equipos. Se calcula que el montó del atraco asciende a al menos 3 millones de pesos.

Google responde sobre el escándalo sexual del creador de Android

Según los reportes de las autoridades, los asaltantes habrían utilizado armas de fuego y amarraron a los trabajadores de la sucursal, para luego encerrarlos en el baño, tomar los equipos, y huir en una camioneta color gris que fue abandonada más tardes en las inmediaciones del crimen.

Acciones de la policía cibernética permitieron la ubicación de los equipos vía GPS y las fuerza policiacas emprendieron una búsqueda que derivó en la captura de 3 de los saltantes, mientras que otros dos lograron darse a la fuga.

Al parecer los asaltantes son procedentes de la Ciudad de México y arribaron a la ciudad de Aguascalientes, capital del estado, desde el mismo jueves para cometer el delito; más tarde se habrían alojado en un hotel cercano al primer cuadro. El cuarto donde se hospedaron permanece asegurado.

Elementos de seguridad pública estatal aseguraron algunos equipos, pero aún no se confirma si la totalidad de lo robado se recuperó.

Comentarios