Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así también puedes desactivar WhatsApp si te han robado el celular

En dado caso que se haya sido víctima de los amantes de lo ajeno y se quiera desactivar la cuenta de WhatsApp, pero no se sabe cómo, aquí les decimos todo.

Hace un par de meses se les mostró una de las maneras en las que se podía desactivar la cuenta de WhatsApp si el celular había sido robado, sin embargo, existe más de un método que se puede llevar a cabo.

Este primer procedimiento consistía en enviar un correo a [email protected] para hacer el respectivo reporte y que se desactivara la cuenta en cuestión de horas.

Ver los estados de WhatsApp de otros se volverá más difícil

En esta ocasión y para las otra manera de desactivación no será necesario hacer esto, ya que todo dependerá de la herramienta Encontrar mi dispositivo, algo con lo que los usuarios están familiarizados.

Teniendo esto en cuenta se procederá a explicar cómo se puede desactivar la cuenta de WhatsApp en dado caso que el móvil haya sido robado, o en el “mejor” de los casos, perdido.

Resultado de imagen para celular robado

Encontrar el dispositivo para borrar todos los datos

Otra de las formas más efectivas que se tiene para dar de baja la cuenta que se tiene en la app, es borrando todo los datos que están en el celular y aunque no suene como algo bueno, la realidad es que de esta manera las conversaciones que están ahí no serán accesibles para el ladrón.

Para Android:

  • Usar Encontrar mi dispositivo
  • Seleccionar la opción de Borrar datos del dispositivo

Resultado de imagen para Buscar mi dispositivo Borrar datos del dispositivo

Para iPhone:

  • Entrar a Buscar mi iPhone
  • Escoger el título de Borrar iPhone

Resultado de imagen para Buscar mi iPhone Borrar iPhone

Se debe saber que este es un procedimiento que se lleva a cabo cuando ya no se tienen esperanzas de recuperar el teléfono y se quiere impedir que los malhechores no se acerquen a los contactos.

Comentarios