Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cómo ver el Mundial de Rusia 2018 por Internet

Si no te quieres perder los partidos del Mundial Rusia 2018, puedes verlos por Internet, y aquí te decimos cómo puedes hacerlo.

El próximo jueves 14 de junio comienza oficialmente la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, donde 32 selecciones de todo el mundo buscarán convertirse en el mejor equipo del planeta. Y para no perdernos la emoción y los detalles, aquí te contamos cómo puedes ver los partidos por Internet en México.

Televisión abierta por Internet

Televisa y TV Azteca son dos las televisoras que tendrán los derechos para transmitir algunos de los 64 partidos del Mundial, entre ellos todos los que dispute México (que ojalá sean 7). Y para ello podemos visitar las páginas oficiales que transmiten la misma programación que vemos en televisión abierta.

Así mismo, si tienes algún dispositivo Roku, recuerda que hay algunos canales que permiten sintonizar la TV abierta de México sin problema para que también los veas desde tu televisión con toda comodidad.

En Android también hay aplicaciones como You TV Player para ver la televisión abierta desde tu celular sin ningún costo.

Rusia 2018 será el Mundial más tecnológico de la historia y estas son las principales innovaciones

La app de Total Play, izzi Go y Blue To Go

En el caso de que pagues alguna suscripción a un proveedor de televisión de cable o satelital, entonces puedes descargar alguna de las aplicaciones antes mencionadas en donde podrás ver algunos de los partidos del mundial.

En el caso de Total Play o izzi Go tendrás acceso a los canales de pago de tu paquete, así que si en este se encuentran los de televisión abierta, o algunos especializados en deportes como TDN, entonces también podrás ver los partidos que se transmitan en vivo sin ningún problema.

Por otra parte, con Blue To Go tendrás acceso a los 64 partidos de la Copa del Mundo, así que si eres muy apasionado de este deporte esta podría ser una opción interesante para ver el Mundial donde sea desde tu dispositivo móvil.

¿Fox Sports, ESPN y Univisión Deportes?

En el caso de México, estos canales no tienen los derechos de transmisión del Mundial en nuestro país, pero dependiendo de donde te encuentres podrás ver los partidos que transmitan, pues en el caso de Estados Unidos Fox Sports sí transmitirá varios partidos de la justa deportiva.

Instala este calendario del Mundial Rusia 2018 en Google, iOS, Android y Windows

¿Y la aplicación oficial de la FIFA?

La aplicación oficial de la FIFA es una opción interesante si quieres estar al pendiente de resultados y noticias, pero aquí no se transmitirá ningún juego en vivo, sin embargo, sí podrás ver los mejores momentos de algunos encuentros después de que finalice el partido.

Comentarios