Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Video: La realidad de Uber

No, no es un regreso al pasado. Sí, el video de esta publicación tiene la cortinilla de Render. ¿Por qué? Porque Render está de vuelta...

uberrender

No, no es un regreso al pasado. Sí, el video de esta publicación tiene la cortinilla de Render. ¿Por qué? Porque Render está de vuelta luego de unos cuantos meses de ausencia.

Para conmemorar su regreso, nos fuimos de incógnitos a abordar un coche de Uber y platicamos de todo y de nada con el conductor de la unidad. Durante la plática hablamos acerca de distintos temas, como cómo debería de ser la publicidad de Uber o los servicios en el aeropuerto, zona complicada para ellos ya que es zona federal.

A pesar de lo polémico que ha resultado su servicio, Uber continúa en crecimiento en México y es cada vez más común saber de personas que ocupan el servicio o que se emplean bajo este esquema de trabajo.

Mira este video con el que hacemos oficial el regreso de Render a través de unocero.com

Al igual que como ocurre con otros productos de unocero como TAG, los unboxings, reseñas o coberturas, dinos en los comentarios qué es lo que te gustaría ver en los próximos videos de Render.

Comentarios