Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Vaqueros y extraterrestres en tus fotos

Hipstamatic es una aplicación para iPhone que te permite tomar fotos con un aspecto vintage, intercambiando diferentes tipos de lentes, flash y rollos. A diferencia...

Hipstamatic es una aplicación para iPhone que te permite tomar fotos con un aspecto vintage, intercambiando diferentes tipos de lentes, flash y rollos. A diferencia de Instagram que sólo ofrece filtros pre-establecidos, cada uno de los paquetes con estos tres elementos se tiene que comprar por separado, pero es lo que te permite tener mayor control sobre el resultado. A todo esto… me acabo de topar con un paquete de la película Cowboys & Aliens, lo mejor es que es gratis.

El HipstaPak incluye un lente llamado Matty ALN que te permite ver las cosas como extraterreste, un lente llamado Libatique 73 que te permite ver las cosas como las capturas de 1873… para ver las cosas como los vaqueros. Y también incluye una cubierta para la cámara llamada Steambox, que hace alusión al tema de la película.

Cowboys & Aliens se estrena en México el 26 de agosto, el tema sí, suena jalado. Pero la verdad es que la película se ve divertida y este método para promocionarla también lo es. ¿Tú que tipo de apps para tomar fotos utilizas? ¿Qué piensas del HipstaPak? El estudio se ha encargado de promocionar la película de otras formas: con juegos en Facebook y aplicaciones para Android y el iOS.

Comentarios