Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#VAD: El comercial de televisión de Star Wars: The Force Awakens

Star Wars: The Force Awakens está de vuelta, pero no en forma de tráiler, sino de su comercial oficial de televisión. A pesar de que...

Star Wars: The Force Awakens está de vuelta, pero no en forma de tráiler, sino de su comercial oficial de televisión. A pesar de que muchas de las escenas que en él se muestran ya se habían visto en videos anteriores, el nuevo clip cuenta con pequeños adelantos y frases que dan algunas pistas sobre la historia de la película.

“He vivido lo suficiente para ver los mismos ojos en diferentes personas. Veo tus ojos. Conozco tus ojos”. Esta frase es dicha por la actriz Lupita Nyong, quien interpretará el papel de Maz Kanata, y no cabe duda que está relacionada con uno de los dos nuevos héroes: Ray y Finn.

Star Wars: The Force Awakens se estrenará en salas de cine de todo el mundo el próximo 18 de diciembre y su historia se llevará a cabo 30 años después de Return of the Jedi. Contará con una nueva generación de héroes y villanos, así como con el regreso de viejos conocidos de la franquicia.

Comentarios