Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Usa Google Maps de una manera más personal con estas etiquetas

Hay muchísimos servicios en Internet, pero el chiste de estos es que puedas convertirlos en algo tuyo. Google se ha enfocado bastante en esto, personalizando...

google-maps-stickers

Hay muchísimos servicios en Internet, pero el chiste de estos es que puedas convertirlos en algo tuyo. Google se ha enfocado bastante en esto, personalizando muchos de sus servicios para que te sientas como en casa.

Una de las plataformas más personalizables de la compañía es Google Maps, el servicio que te ubica literalmente en el mapa y te da la opción de buscar y guardar tus lugares favoritos. Ahora Google quiere hacer tu mapa único con la introducción de etiquetas.

A partir de ahora, en la aplicación de Google Maps para Android podrás agregar una etiqueta personalizada a tu casa o a tu trabajo. Con esta nueva opción podrás convertir tu casa en un amigable edificio de departamentos, tu propio castillo, un fresco iglú, una casa del árbol o lo que prefieras para hacer de tu casa un lugar único.

pasted image 0-7

También puedes personalizar tu trabajo, con iconos de construcciones, un moderno corporativo, tu propia tienda o también puedes hacer que se convierta en la oficina del sheriff de la ciudad.

Esta es una función muy pequeña pero que ayuda a que tu mapa sea único. Agregando la ubicación de tu casa y de tu trabajo puedes hacer que Google sea más útil. Puedes usar el modo de manejo de Google Maps para ir directo a casa o al trabajo con un solo toque en tu pantalla de inicio y la aplicación te guiará paso a paso.

En Google Maps también puedes agregar lugares personalizados con el nombre que desees, la escuela, el gimnasio, casa de algún familiar, todo lo puedes guardar en tu cuenta con tu nombre personalizado. Estos nombres los puedes usar en el buscador de tu aplicación de Google Maps para encontrarlo más rápido. El único detalle es que por ahora los únicos lugares donde puedes agregar etiquetas es en tu Casa o en tu Trabajo.

Fuente: Google

Comentarios