Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

UpperBus, la combinación de Uber y transporte colectivo

Cuando moverse en la Ciudad de México parece imposible con el tráfico, el Hoy No Circula, las esperas eternas en el transporte público y las...

upperbus

Cuando moverse en la Ciudad de México parece imposible con el tráfico, el Hoy No Circula, las esperas eternas en el transporte público y las tarifas dinámicas carísimas de Uber, hay alternativas que te podrían ahorrar tiempo y dinero.

A alguien se le ocurrió mezclar la idea de Uber con el transporte colectivo y así fue como surgió la idea de upperBUS.

upperBUS es un servicio de autobús sobre demanda en el que podrás tener los beneficios que ofrece Uber y el transporte colectivo, todo esto claro a un precio accesible.

En este servicio hay varias rutas ya confirmadas, la mayoría de estas son hacia Santa Fé ya que es una zona complicada en cuanto transporte público. Pero si tu quieres otra ruta la podrás sugerir en la aplicación y si hay suficientes personas interesadas podrás crear ese nuevo trayecto.

upperbus2

Para subirte al upperBus es muy sencillo. Primero necesitas descargar la aplicación a tu dispositivo móvil iOS o Android, ya que te registras con tu cuenta de Facebook deberás seleccionar la ruta de tu elección y la fecha de tu viaje, es muy importante considerar que hay puntos de abordaje y descenso específicos, así que no podrá subir y bajar pasaje en cualquier punto como el transporte público.

Ya que elijas tu autobús podrás ver toda la información como la hora de abordaje, el autobús y su placa, aquí podrás seleccionar tu asiento y todos tienen el mismo costo.

Cada traslado (por ahora) cuesta $85 pesos, esto lo podrás pagar con tarjeta, con Paypal o con Saldo de tu cuenta que podrás recargar en cualquier OXXO. Ya que tienes tu pase, simplemente llega al autobús, pasa tu celular para escanear un código y podrás disfrutar de tu viaje.

upperbus3

Con este servicio puedes disfrutar de un buen servicio en unidades ejecutivas, fácil de usar, con seguridad en tu compra, sin necesidad de cargar efectivo y a una tarifa bastante razonable considerando todas las ventajas del servicio. Inclusive para los que son godinez de verdad las empresas también pueden hacer contrataciones colectivas, así todos los empleados pueden disfrutar de viajes cómodos y seguros.

Claro, pierdes el lujo de indicarle al autobús a dónde ir por ti exactamente como lo harías en un Uber, pero puedes viajar de una manera más económica sin el caos que puede ser el transporte público de la ciudad.

Fuente: UpperBus

Comentarios