Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Universe Case System, la funda que quiere hacer modulares a los iPhone

Los smartphones modulares con sistema operativo Android finalmente están recibiendo atención este año con el LG G5 y el nuevo anuncio de Project Ara de...

Los smartphones modulares con sistema operativo Android finalmente están recibiendo atención este año con el LG G5 y el nuevo anuncio de Project Ara de Google, pero los fans de Apple aún están en espera de recibir algo similar.

Sin embargo, ya existe una alternativa para que puedan disfrutar de estas bondades gracias a la nueva cubierta Universe Case System de la compañía Otterbox que transforma un iPhone en un teléfono móvil modular con una buena cantidad de accesorios intercambiables.

El diseño es elegante y sencillo. Parece una cubierta estándar con paragolpes gruesos para mantener la pantalla segura, pero en la parte trasera tiene un pequeño rectángulo de inserción con una superficie de plástico suave. Es en él donde el usuario puede deslizar cualquier módulo, el cual se asegura para garantizar que no se rompa si es que se cae el teléfono.

La cubierta tiene un costo de 50 dólares y viene en colores blanco y negro, así como en diferentes tamaños para que se ajusten al del iPhone 6, iPhone 6s, iPhone 6 Plus y iPhone 6s Plus. Por ahora sólo está disponible en el sitio de Otterbox, aunque a partir del 29 de mayo también se podrá encontrar en otras tiendas en línea.

En cuanto a los módulos, estos se compran por separado y su precio varía entre los 20 y los 120 dólares. Algunos de ellos son lectores de chips de tarjetas de crédito para pagos, lentes de cámaras, lectores de tarjetas externas para aumentar la memoria del iPhone, escáneres de códigos de barras, amplificadores Wi-Fi, pequeños tripies y baterías removibles, entre otros.

Es importante resaltar que cada accesorio está certificado por Otterbox y ha sido sometido a pruebas de calidad y de caídas.

Referencias: Otterbox, Engadget

Comentarios