Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Una pequeña indiscreción

En una entrevista con el Wall Street Journal, Sir Howard Stringer -CEO de Sony-, reveló que su compañía fabricará sensores de imagen para el iPhone...

En una entrevista con el Wall Street Journal, Sir Howard Stringer -CEO de Sony-, reveló que su compañía fabricará sensores de imagen para el iPhone 5 de Apple. De pasó reveló accidentalmente, algunos secretos del smartphone de nueva generación de la compañía de la manzana.

El directivo de Sony estaba hablando sobre las 15 fábricas de Sony que resultaron dañadas después del temblor y tsunami, agregando que un sensor que iba en camino a Apple llegará un poco tarde debido a esta tragedia y los daños que sufrió la planta.

Ya que Sony no está fabricando nada para Apple actualmente, podemos llegar a la conclusión que este componente es para el nuevo dispositivo móvil. Al parecer Apple ya no empleará el sensor de 5 megapixeles de OmniVision presente en el iPhone 4, esta información coincide con un reporte que asegura que el sensor de 8 megapixeles de OmniVision no estará listo para el lanzamiento veraniego de la quinta versión del iPhone.

Esto también coincide con los rumores de un retraso del iPhone 5, aunque a veces las cosas se sobre-dramatizan con los lanzamientos de Apple, estos rumores podrían ser ciertos si Sony, compañía afectada por el temblor en Japón, tiene problemas para fabricar sus componentes. ¿Tú qué opinas?

Fuente: Mashable

Comentarios