Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Viene la iCamarita?

Lo siguiente podría no ser un dispositivo exclusivamente para tomar fotos, pero según parece, Apple podría estar tras algo un tanto difícil de definir como...

Lo siguiente podría no ser un dispositivo exclusivamente para tomar fotos, pero según parece, Apple podría estar tras algo un tanto difícil de definir como “funcional”.

El iPod Nano de quinta generación tenía una cámara con la capacidad de grabar video, reproducción de video y display de pantalla ancha. Apple decidió dejar de lado todas esas características para poder adoptar un nuevo tamaño más compacto, pantalla multi touch e interfaz similar a la de iOS.

Ahora, de acuerdo a una imagen que se publicó en el sitio de Apple.pro, la marca de la manzana podría estar pensando en crear una séptima generación de iPod Nano con una cámara en la parte posterior del dispositivo, manteniendo el tamaño y display de la generación actual.

La fotografía fue aparentemente enviada al sitio hace dos días. Esa página ha sido relativamente precisa en el pasado ya que ahí aparecieron esquemas del iPhone 4 para Verizon procedentes de Foxconn (la empresa que se encarga de ensamblar ése smartphone), imágenes previas del mini display que tiene Nano y detalles certeros sobre iPad 2.

Con esta nueva capacidad y de ser cierto, iPod Nano necesitará mucha publicidad para poder hacer que los compradores decidan que de verdad podrían ocupar una cámara en un reproductor musical del tamaño de un reloj de pulso. Sobre todo cuando muchos de nosotros ya tenemos la posibilidad de tomar fotos desde casi cualquier celular actual.

Fuente

 

Comentarios