Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Una gran actualización de Windows 10 con funciones Ink está en camino

La actualización que Microsoft mencionó en su pasado Build, Windows 10 Anniversary, tiene un montón de nuevas funciones y ahora los desarrolladores pueden tener una probadita...

windows-ink

La actualización que Microsoft mencionó en su pasado Build, Windows 10 Anniversary, tiene un montón de nuevas funciones y ahora los desarrolladores pueden tener una probadita de esta versión con las nuevas funciones en el programa de Insiders.

Microsoft inició un programa de Insiders en donde los desarrolladores pueden probar las nuevas versiones de Windows antes que nadie. Ahora es su turno de probar las nuevas funciones de Ink y una nueva experiencia de Inicio.

En la presentación de Windows 10 Anniversary se presentó una gran expansión al soporte de plumas con el nuevo Ink Workspace. Ahora los Insiders podrán probar este nuevo menú de herramientas dedicado a la interacción de pluma.

En este menú podrás acceder a aplicaciones dedicadas a la pluma como las notas o la aplicación de dibujo o la anotación de pantalla en donde podrás utilizar tu stylus al máximo. De igual manera hay una sección dedicada a las aplicaciones recientes con pluma.

Según el registro de cambios de Windows, los cambios en el Build 14382 son los siguientes:

  • Experiencia de Inicio actualizada
  • Mejoras de Cortana y Búsqueda como Cortana para la pantalla de bloqueo
  • Mejoras al centro de acciones y notificaciones
  • Actualizaciones a la barra de tareas y la aplicación de Configuración
  • Habilidad de cambiar de desktops virtuales por medio del touchpad
  • Mejoras de pantalla de bloqueo
  • Actualización de credenciales y a la interfaz de del dialogo de usuario UAD, aplicación de Skype UWP Preview y el explorador de archivos
  • Mejora de batería para Surface y otras computadoras conectadas en modo de espera.
  • Mejora del IME Japonés

Aunque esta actualización se enfocó mucho en Ink, estas mejoras como la integración de Cortana a la pantalla de bloqueo son varias de las funciones clave que se presentaron para la versión de aniversario de Windows 10. Solo queda esperar a la respuesta de los usuarios a estas nuevos trucos de este sistema operativo.

Fuente: Windows Insiders

Comentarios