Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Snapchat ya te deja cambiar caras con todas tus fotos

La función de “face swap” (o cambio de cara) de Snapchat se volvió tan popular desde su lanzamiento que ya es todo un fenómeno en...

SNAPCHAT

La función de “face swap” (o cambio de cara) de Snapchat se volvió tan popular desde su lanzamiento que ya es todo un fenómeno en Internet. Los memes abundan y cualquier usuario digno de la app tiene más de un face swap entre sus fotos. Ahora, con la nueva actualización, el famoso filtro tiene una función aún más interesante y compleja que la pasada: el usuario puede cambiar su cara por la de cualquier imagen que tenga guardada en su carrete de fotos.

Encontrar el nuevo face swap es muy sencillo. Lo único que hay que hacer poner Snapchat en “modo selfie”, darle clíc a la cara para que aparezcan los filtros y luego, irse hasta el final donde aparece el face swap amarillo original. Justo al lado hay un ícono rosa y esa es la nueva función. Si no aparece, quizás aún no tengan la actualización; para bajarla búsquenla en la iOS App Store.

En la imagen de arriba pueden ver exactamente cómo se ve el nuevo filtro. El face swap se puede hacer con cualquier cara (no importa si es real o no) y en cuanto a calidad, las caras se ven todavía mejor empatadas que las del face swap original. Yo hice la prueba con la cara real de una amiga y con una cara “ficticia” tomada de un personaje de videojuego; ambas se ven muy bien.

Otro gran cambio que llega con esta actualización es la forma en que se le da replay a los mensajes de Snapchat. Para ver un mensaje de nuevo antes era necesario pagar, y sólo se podía repetir uno gratis por día. Ahora, ese sistema se elimina y cualquier mensaje puede ser visto de nuevo una única vez, en cualquier momento. ¿Qué les parecen estos cambios?

Referencia: Snapchat

Comentarios