Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Un smartphone con Windows 10 y listo para realidad virtual?

Mientras todos estábamos atentos con la presentación de Microsoft, T-Mobile aprovechó para filtrar un nuevo smartphone. Se trata del Alcatel Idols 4S, el cual ya existía,...

alcatel

Mientras todos estábamos atentos con la presentación de Microsoft, T-Mobile aprovechó para filtrar un nuevo smartphone. Se trata del Alcatel Idols 4S, el cual ya existía, pero al parecer existirá un nuevo modelo que vendría equipado con Windows 10 y estaría listo para funcionar con realidad virtual.

La compañía telefónica asegura que este dispositivo ofrecerá la cantidad perfecta de diseño de gama alta de emparejamiento de productividad y rendimiento con la última experiencia de Windows 10.

Este modelo de Idol 4S sería el primer teléfono inteligente equipado con Windows y gafas de realidad virtual. Además, parece que incluirá juegos y videos precargados para ampliar el alcance más allá de la pantalla.

Como oferta especial de tiempo limitado, los consumidores recibirán una suscripción de 45 días de prueba de Hulu, plataforma streaming de programas de televisión y películas. También, T-Mobile ofrecerá una suscripción de 60 días de prueba a Groove Music y una copia gratuita del juego de Halo Spartan.

Cabe recordar que este smartphone se lanzó originalmente en julio pero con el sistema operativo Android. Sin embargo, tal parece que Microsoft unió fuerzas con Alcatel para vender su propia versión del Idol 4S con Windows 10.

Esta versión del Idol 4S cuenta con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas, un procesador Snapdragon 820, una cámara principal de 21 MP y una frontal de 8 MP, acceso a la asistente virtual Cortana, GPS con navegación, entre otras cosas.

Por ahora se desconoce se fecha oficial de lanzamiento.

Referencias: T-Mobile, TheVerge

Comentarios