Los jugadores de PlayStation 4 que durante algún tiempo vieron a los controles Elite de Xbox One con envidia, ahora no tendrán que esperar mucho para conseguir una experiencia similar.

Sony anunció esta semana que las compañías Razer y Nacon lanzarán, cada una, un control profesional creado para videojuegos en PlayStation 4, los cuales se lanzarán más tarde este año.

El primero de ellos, llamado Razer Raiju, contará con dos bumpers y gatillos adicionales, un panel de control integrado en la parte frontal, un interruptor mecánico del gatillo y modo de disparo instantáneo y dos perfiles personalizados que se pueden modificar e intercambiar al instante.

El control también incluirá un conector para audífonos de 3.5 mm y controles específicos para el volumen de éstos, además de cubiertas de caucho extraíbles para los sticks análogos y compatibilidad con cualquier versión de PlayStation 4 gracias a un cable USB de tres metros.

Por otro lado está el Nacon Revolution, que contará con dos sticks análogos de 46 grados de amplitud mejorados con firmware para una mayor precisión, cuatro botones de acceso rápido, una cruceta de ocho direcciones y cuatro perfiles configurables mediante la aplicación para PC.

El control también incluirá dos compartimentos internos con seis pesas adicionales para ajustar el manejo y el equilibrio, y compatibilidad con todas las consolas PlayStation 4 gracias a un cable USB de conexión segura de tres metros.

Por el momento, sólo se sabe que ambos controles llegarán para las Navidades de este año, por lo que tendremos que esperar para conocer la fecha exacta de salida, así como el precio que tendrán.

Referencia: PlayStation Blog

Enlaces Patrocinados
Comentarios