Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Unboxing: Conoce el nuevo control inalámbrico Xbox Elite

Los controles remotos de las consolas de videojuegos han visto cómo, generación tras generación, se van haciendo más delgados, más anchos o se le da...

02 (3)

Los controles remotos de las consolas de videojuegos han visto cómo, generación tras generación, se van haciendo más delgados, más anchos o se le da una forma distinta para hacerlos más ergonómicos; sin embargo, la cantidad de botones y su distribución ha cambiado muy poco en los últimos años… hasta ahora, que llega el nuevo control inalámbrico Xbox Elite.

Y es que este nuevo control para la consola de Microsoft es completamente personalizable, ya que permite cambiar los joysticks, agregar palancas conocidas como D-Pads o también asignar una función específica a cada botón más allá de la que venga preconfigurada de fábrica.

Para hacer esta personalización realidad, Xbox cuenta con una app para dispositivos móviles llamada Xbox Accesories App, la cual permite configurar y asignar funciones específicas; el control también agrega botones para hacer más rápidos los cambios y acciones a la hora de jugar.

El nuevo control Xbox Elite ya está disponible en México y tiene un precio de 2,799 pesos.

¿Qué te parece?

Comentarios