Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Durante el Nintendo Direct que se llevó a cabo el día de hoy por la tarde, se anunció lo que varios rumores venían especulando desde hace algunas semanas: The Legend of Zelda: Twilight Princess contará con una remasterización en alta definición para Wii U, la cual se lanzará el 4 de marzo de 2016.

Junto con el arribo de esta nueva versión del juego original de 2006, que si recuerdan estuvo disponible en Gamecube y Wii de manera simultánea, llegará un nuevo Amiibo en forma de Link en su transformación de lobo siendo montado por Midna, el peculiar personaje de la saga que tiene un pasado muy peculiar.

Al parecer, la figura se podrá usar de cierta manera, aún por anunciar, dentro de la remasterización, y de acuerdo con Nintendo, dicha información se podrá transferir a la nueva entrega de The Legend of Zelda que llegará a Wii U en 2016, del cual se mostró un pequeño teaser que muestra a Link montado en su caballo y con una capa que le cubre la cabeza.

No cabe duda que este remake servirá para calmar las ansias de los fans de The Legend of Zelda en lo que llega la nueva entrega de la saga, de manera similar a lo que sucedió con The Wind Waker HD hace un par de años. Y es que cabe recordar que la pasada entrega principal de la franquicia, Skyward Sword, se lanzó hace ya algunos años, cuatro para ser exactos, en noviembre de 2011.

Desde la Red…
Comentarios