Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Un simpático detalle de Google

El 23 de abril pasado fue mi cumpleaños. Muchos amigos me felicitaron vía Facebook, Twitter y/o por teléfono y desde luego, personalmente. Siempre es agradable...

cumple1-google

El 23 de abril pasado fue mi cumpleaños. Muchos amigos me felicitaron vía Facebook, Twitter y/o por teléfono y desde luego, personalmente. Siempre es agradable tener mensajes de cariño de las personas que uno quiere. Sin embargo, me encuentro -al entrar a Google- que el doodle, es decir, la imagen de la página oficial del buscador, tiene una imagen de unos pasteles, que forman la palabra Google. Pensé que quizás se conmemoraba el día del libro, o la muerte de Miguel de Cervantes Saavedra, que para algunos biógrafos, murió el 23 de abril (otros indican el 22 del mismo mes).

Puse entonces el cursor del ratón sobre la imagen y apareció la leyenda: “¡Feliz cumpleaños, Manuel!” Al darle click al logo de Google hecho con pasteles, me encuentro que me remite a mi perfil en Google+. Me pareció un gran detalle. Quiero creer que como estoy en Google+ y saben mi fecha de cumpleaños, redireccionan a una página con este doodle.

Hallé que esta idea es del 2010 y no me había tocado verla. Quizás en ocasiones anteriores no había entrado a Google ese día o no me había percatado de que el doodle era personalizado para festejar mi cumpleaños. Una buena puntada, sin duda.

Referencias:

Mashable

Comentarios